martes, 26 de marzo de 2019

Allanamientos en Santa Fe: 22 policías fueron detenidos

Operativos de Gendarmería, Asuntos Internos y de Investigaciones fueron desplegados en la ciudad capital esta madrugada. Se secuestraron gran cantidad de armas de fuego, réplicas de armas de fuego, municiones y al menos 50 teléfonos celulares


Son 22 los policías detenidos este martes a la madrugada en Santa Fe, en el marco de una serie de procedimientos policiales desplegados por personal de Gendarmería, Asuntos Internos y del Organismo de Investigaciones.

De acuerdo a lo que informaron desde Radio 2, alrededor de 10 allanamientos fueron llevados a cabo en la ciudad capital, entre ellos, en la base del Comando santafesino. También se efectuó una cantidad similar de requisas domiciliarias.

Hasta el momento hay 22 personas detenidas, y se libraron órdenes de detención para otra mientras que tres fueron identificados.

Si bien no hay precisiones acerca de las cantidades, se secuestró gran cantidad de armas de fuego, entre ellas pistolas 9 milímetros, tumberas, revólveres y escopetas, réplicas de armas de fuego, gran cantidad de municiones de todos los tamaños y calibres y al menos 50 teléfonos celulares.

Los fiscales que dirigen la investigación son Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez. Se estima que a los detenidos se les atribuirán son portación, tenencia y abuso de armas hasta robo calificado y allanamiento ilegal. Las imputaciones serían mañana miércoles.

Los procedimientos fueron desarrollados en el marco de causas judiciales que datan de 2015 y 2016.


Fuente: Rosario3.com
¿Que sentís?
descripcion de la imagen