Con Fernanda Lagger Trío, sigue el Jazz bajo las estrellas

El ciclo Jazz bajo las estrellas presenta a Fernanda Lagger Trío, el jueves 14 de marzo a las 21, en La Birra es Bella (Balcarce 1681). Entrada libre y gratuita. Apoya Gobierno de la Ciudad.


Jazz bajo las estrellas presenta este jueves al Fernanda Lagger Trío, dentro del ciclo que reúne a exponentes locales del género, en La Birra es Bella (Balcarce 1681). El recital comenzará a las 21 y será con entrada libre y gratuita. La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Fernanda Lagger en saxo tenor, Facundo Céspedes en piano y Gustavo Aznar en batería completan la formación del trío, que aborda temas clásicos del repertorio jazzístico con piezas de compositores como Dexter Gordon, Thelonious Monk y John Coltrane, entre otros.

Cómo sigue
La próxima fecha será el 21 de marzo con AZN Trío. El 28, el ciclo presentará Boogagroove Organ Trío, y en abril, los conciertos continúan el 4 con García/Bórtoli/López Jazz Group; el 11, con Nico Serrano Grupo; el 18, junto a Casas/LoVuolo/Bórtoli Trío; y el 25, será el turno de Bruno Rosado Grupo.