sábado, 16 de marzo de 2019

Con la presencia del Senador Michlig se inauguró el sistema de climatización del salón de eventos del Club Unidad Sancristobalense


El Senador Provincial Felipe Michlig participó en la ciudad de San Cristóbal –en la noche del viernes- de la inauguración del sistema de climatización del salón de eventos del Club Unidad Sancristobalense, del sector gastronómico y sector de eventos al aire libre, para lo cual destinó oportunamente aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y otras donaciones, de alrededor de $ 1,5 millones para su concreción.

A su vez, el representante departamental, se comprometió a brindar otros apoyos para avanzar con trabajos de pintura de distintas áreas del Club. “Es un orgullo ver como las instituciones pueden fortalecerse con fondos gubernamentales descentralizados que llegan directamente a quienes corresponde” indico.

Durante el acto de inauguración también se destacó la presencia del Pte. del Club, Javier Ayala; el diputado Edgardo Martino; los concejales Ricardo Gallo, Marcelo Gonzalez, Carlos Cattaneo, Julián Aloatti y Cristian Barbini; los miembros del PEM Aldo Possi, José Linares, Andrea Argañaraz, Carolina Corona y Sergio Cardozo; socios y simpatizantes.

Importancia del PFI

Al momento de dirigirse a los presentes, el Senador Michlig celebró la amplia presencia y de todos los que están sumado a este objetivo, colaborando y aportando para el bien comunitario. “Quiero reinvindicar el valor que tiene el PFI, sobre todo para el interior, en donde los fondos públicos pueden llegar directamente a las instituciones descentralizadamente y se pueden concretar obras como estás. Así que queremos seguir fortaleciendo a todas las instituciones y poder seguir trabajando para inculcar los mejor valores a nuestros niños”. A su vez el legislador “felicitó a las autoridades por la responsabilidad, celeridad y el empuje para llegar a este resultado”.

El Intendente Rigo manifestó que “estos logros son una semilla que queda plantada en nuestra comunidad para el futuro. Desde el municipio siempre tratamos de ayudar dentro de lo posible, pero tenemos un equipo liderado por el Senador que siempre està dando respuestas a todas las instituciones, no solo de la ciudad sino de todo el departamento”.

El Pte. del C.U.S. detalló todo el proceso de la obra, a la vez que dijó que “es nuestro deber hacer un reconocimiento especial a un hombre, que es el Senador Felipe Michig, que permanentemente estuvo acompañándonos en todas las etapas y vemos como con todo su equipo trabajan para toda la región”.



Prensa Senador Felipe Michlig
¿Que sentís?
descripcion de la imagen