viernes, 15 de marzo de 2019

El sorprendente cambio físico de Chino Maidana

El oriundo de Margarita se prepara para volver a la actividad profesional y mostró un progreso radical al perder ¡11 kilos!

Cuando parecía que encontró lo que tanto buscaba en la paz de Calchaquí, donde está radicado hace varios años, el santafesino Marcos Maidana se lanzó como promotor y sin darse cuenta volvió a ser picado por el bicho del deporte. No como televidente sino para retornar al ring profesiolamente.

Fue así como, lo que en principio era una chicana, después pasó a ser algo serio y real. Es así como empezó a recibir ofertas y firmó un contrato millonario para realizar tres combates. Una vez conforme esto, dio paso a la exigente preparación física en Estados Unidos.

Ya conoce que su primer rival ser el canadiense Phil Lo Greco y por eso se enfocó en llegar de la mejor manera. Pero quizás poco contaban con el progreso que podría tener en tampoco tiempo: después de 15 días de entrenamiento ya se empiezan a ver los primeros cambios físicos: ¡bajó 11 kilos!

Cuando aceptó el desafío de volver al boxeo profesional, Chino estaba 30 kilos arriba del peso para poder pelear. A sus 35 años, lleva cuatro años y medio de inactividad y necesita, sobre todo, mejorar mucho su forma física. Todavía le falta bajar otros 20 kilos. Pero ya se lo nota mejor con respecto de los primeros días de preparación.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen