Fernando Burlando destrozó a Diego Maradona

El abogado de Claudia Villafañe hanló sobre los tres hijos que El Diez tendría en Cuba y que hasta el momento no habría reconocido. "Ningún padre está autorizado por la moral y la ética a hacer las crueldades que hace Diego con Dalma y Gianinna", expresó el letrado.


Fernando Burlando rompió el silencio y habló sobre la noticia que revolucionó el mundo de la farándula: Diego Maradona tendría tres hijos en Cuba.

"No tengo dudas de que esto fue una pesada noticia para Dalma y Gianinna. Es algo muy doloroso. La crueldad con la que se transmite y cómo se dicen estas cosas, la liviandad que se utiliza, me parece que se hace intencionalmente para provocar y generar daño", expresó Burlando en Intrusos.

Luego agregó: "Ningún hijo merece que se lo maltrate aunque el hijo sea una porquería. Ningún padre está autorizado por la moral y la ética a hacer las crueldades que hace Diego con Dalma y Gianinna".

"A las chicas las veo lastimadas. Ellas no son como el padre, no tienen este este estilo de vida, tienen valores", agregó.