Fútbol Nacional de Montevideo destituye a Eduardo Domínguez


A pesar del muy buen comienzo en la Copa Libertadores, donde sumó puntaje ideal en dos partidos, Nacional de Montevideo decidió destituir a Eduardo Domínguez como director técnico del 'Bolso', a raíz de los malos resultados obtenidos en el inicio del torneo uruguayo.

"Tras un reunión esta mañana, el presidente Jose Decurnex le comunicó a Eduardo Domínguez el cese como Director Técnico de la Institución. Nacional agradece a Domínguez y los profesionales que lo acompañan su profesionalismo, dedicación y calidad humana", fue el mensaje de Nacional en su cuenta de Twitter.

El motivo del despido se debe a que, luego de cinco fechas, el equipo no ganó,sumando apenas tres empates y dos derrotas, y que hicieron que la dirigencia de Nacional pusiera fin al contrato del entrenador argentino.

De esta manera, el extécnico de Huracán y Colón, que había sonado para dirigir a Boca, se despide de Nacional, tras menos de tres meses en el cargo, a pesar de labuena campaña que venía realizando en la Copa Libertadores.