Le robó a un policía apuntándole con un arma y pudo huir

El hecho comenzó en la sucursal de la heladería Trevi ubicada en Estanislao Zeballos al 4300. El ladrón fue identificado como J.A.D., de 19 años.


Ayer por la noche, minutos antes de las 22, un joven de 19 años robó dinero de la recaudación en una heladería del norte de la ciudad y durante la huida se topó con personal policial al que le disparó en varias oportunidades hasta ser detenido.

Después de robar más de 3.000 pesos en la sucursal de la heladería Trevi ubicada en Estanislao Zeballos al 4300, el delincuente se subió a una moto negra de 110cc y escapó por calle Estanislao Zeballos. Al llegar a la intersección con Gaboto, se encontró con efectivos del Comando Radioeléctrico y huyó de estos a toda velocidad.

La policía comenzó a perseguirlo y al llegar a la esquina de las calles Boneo y Aguado, el joven sacó un arma de fuego y le apuntó a los efectivos que le ordenaban que se detenga.

Finalmente, tras una maniobra del ladrón que terminó chocando con uno de los patrulleros que lo seguía, lograron detenerlo en la intersección de las calles Boneo y Blas Parera. El muchacho, identificado como J.A.D., fue trasladado a sede policial junto a los testigos del hecho y tanto el arma de fuego, como la moto y los elementos robados fueron secuestrados en el marco de la investigación.

El hecho quedó en manos del Dr. Arturo Haidar, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. El detenido quedó imputado y se le formó causa por "tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego".


Fuente: LT 10