Madelón con más dudas que certezas

El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, todavía no dispuso de una práctica formal de fútbol y varias dudas respecto a la posible formación para el sábado sabiendo que está muy cerca el duelo por Copa Sudamericana.

Unión completó este miércoles un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo del próximo sábado en Santa Fe, desde las 15.30 y con arbitraje de Darío Herrera, ante Lanús por la 23ª fecha de la Superliga. Un partido de "seis puntos", porque el Granate es un rival directo por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020, algo que mantiene muy pensativo al entrenador, Leonardo Madelón.

Un brete en el que está metido el estratega, ya que se debate interiormente si poner todo en cancha o guardar piezas para el duelo contra Independiente del Valle de Ecuador del próximo miércoles 20 de marzo en el partido de ida del segundo certamen en importancia de la Conmebol. Se quiere estar a la altura en ese sentido, porque es un compromiso histórico, pero tampoco se puede dar ventajas en el ámbito doméstico, porque las especulaciones están a la orden del día.