martes, 12 de marzo de 2019

Massa acusó a Macri de "mentirle a los argentinos"

Llamó a construir una nueva mayoría para gobernar después del 10 de diciembre


El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó hoy al Gobierno por las políticas económicas que implementa, acusó al presidente Mauricio Macri de "mentirle a los argentinos" y llamó a "construir una nueva mayoría para gobernar después del 10 de diciembre".

"El Presidente le mintió a los argentinos y hoy tenemos un gobierno que no da para más. Por eso, tenemos la obligación de construir una nueva mayoría para gobernar después del 10 de diciembre y cambiar esta realidad que sigue lastimando a la Argentina", sostuvo Massa en declaraciones radiales.

De cara a las próximas elecciones, el precandidato a presidente por Alternativa Federal habló sobre la necesidad de "construir un nuevo gobierno que represente a una nueva mayoría, para cambiar las malas decisiones económicas que llevaron a la Argentina a estar de rodillas. El fracaso es de Macri, no de los argentinos".

"El problema es que el Gobierno representa a los sectores más concentrados y, en estos tres años, beneficiaron a las 10 empresas de Energía en lugar de proteger a más de 25 millones de argentinos que movilizan el consumo interno", remarcó el ex jefe de gabinete kirchnerista.

Massa, al igual que el resto de los referentes del espacio Alternativa Federal, aludió a la necesidad de construir una tercera alternativa y consideró que "para construirlo se requiere salir de la lógica de comparar los fracasos del pasado con los del presente. La alternativa está en construir el futuro de la Argentina".

En ese contexto, aclaró que desde Alternativa Federal van "a buscar los 40 puntos que están por fuera de la polarización. Hay que construir primero un gran acuerdo opositor con las 10 políticas de Estado para sacar adelante a la Argentina y después decidir candidaturas".
¿Que sentís?
descripcion de la imagen