Newell's perdía, sus hinchas provocaron incidentes y quedó eliminado por Villa Mitre de Copa Argentina

La Lepra caía ante Villa Mitre por 2 a 1 y el árbitro Novelli decretó el final por la agresión de los hinchas ñubelistas a la policía. El equipo de Bidoglio jugó un pésimo primer tiempo, perdía por 2 a 0 y el gol de Alexis Rodríguez no le alcanzó. Un papelón deportivo y otro en la tribuna de una entidad en crisis.

Polícias heridos, alambrado destrozado, proyectiles de todo tipo, hasta mochilas de inodoros. La hinchada de la lepra, aquellos que no se fueron en medio del partido y se quedaron con toda la intención de hacer daño y perjudicar aún más al futbol argentino, provocaron destrozos en el estadio del tate y terminaron por hundir en una crisis más que futbolística a un club que siempre anduvo en la mal.

Villa Mitre, desde la humildad y el esfuerzo humilló por momentos a un equipo leproso que navegó en la mediocridad y sigue siendo una sombra sin nada más que hechos como los que demostró en el estadio 15 de Abril, su parcialidad.

Villa Mitre hizo historia en la Copa Argentina, y el equipo rosarino siguió escribiendo una página patética con el proceder de su hinchada ante la impotencia y la inexpresión completa que refleja el equipo en la cancha.