Se escapó de la cárcel y mató: lo detuvieron en Alto Verde

Es un interno de Coronda que en 2016 tuvo una salida transitoria y nunca volvió a la cárcel. En 2017 cometió homicidio. Lo encontró hoy personal de las TOE.

Este martes por la mañana, personal de las Tropas de Operaciones Especialesaprehendió a un hombre de 37 años, sindicado como el autor de un homicidio calificado ocurrido en abril de 2017, y además prófugo de la cárcel de Coronda.

Los efectivos de las TOE lo detuvieron esta mañana en la manzana 6 del Distrito Costero de Alto Verde, donde residía actualmente.

El caso

Sandro Avila, alias “Enano”, estaba prófugo de la Justicia desde el año 2016, en ese momento estaba cumpliendo condena en la cárcel de Coronda por un homicidio ocurrido en 2010 y obtuvo una salida transitoria en 2016, sin regresar a la cárcel.

En abril de 2017, Avila fue a la casa de un amigo que vivía en estados Unidos y México de Santo Tomé y luego de una discusión, le disparó en el cuello y en la cabeza, dándole muerte inmediata al joven de 22 años.

Desde ese momento, la fiscalía de homicidios solicitó dos pedidos de captura por hechos de homicidio y convocó a la TOE para su detención.


FUENTE: PRENSA MINISTERIO DE SEGURIDAD