Se presentó la fórmula del FPCyS Bonfatti- Tejeda

El acto se llevó a cabo en los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe. El exgobernador de la provincia entre 2011 a 2015, buscará volver a la Casa Gris y mantener el control de la provincia en manos del FPCyS, que gobierna Santa Fe desde 2007.

En la tarde de este martes, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) presentó en la capital provincial la fórmula integrada por el socialista Antonio Bonfatti y la radical Victoria Tejeda para competir por la Gobernación provincial.

En tanto que el actual mandatario, Miguel Lifschitz, será el primero de la lista de candidatos a diputados provinciales.

El acto se llevó a cabo en los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe.

“Llevamos 12 años transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, y trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, sostuvo Bonfatti en la presentación.

Y agregó: “Hemos avanzado mucho pero todavía queda mucho por hacer. Cada hecho concretado, cada logro, es un nuevo piso en la casa que juntos estamos construyendo. No podemos poner en riesgo lo ganado, tenemos que seguir trabajando con un rumbo claro”.

“Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Vamos a seguir gobernando de manera transparente y honesta, de cara a los ciudadanos, los santafesinos no merecen menos”, expresó Bonfatti.

Además, el exgobernador planteó la necesidad de “profundizar lo que se ha hecho y dar el siguiente paso: productividad y desarrollo. Vamos a impulsar un plan productivo que permita potenciar los sectores de la economía santafesina, diversificar e internacionalizar productos y mercados y adoptar de forma más rápida y generalizada las nuevas tecnologías en lo productivo, los servicios, el comercio y las industrias”.

A su turno, el actual gobernador Miguel Lifschitz dijo que el Frente Progresista “es una experiencia exitosa en la gestión y la construcción política, con diversidad, pluralidad, y respeto, haciendo de las diferencias una fortaleza para enriquecer el proyecto”.

El primer mandatario provincial defendió la “política con mayúscula, de cara al ciudadano, acompañando las necesidades y demandas, buscando soluciones y transformando la realidad. Somos lo que hacemos, y nos sentimos orgullosos de lo que somos e hicimos, siempre en la dirección correcta, a favor de la igualdad, la equidad, y de la gente”.

De esta forma, el exgobernador de la provincia entre 2011 a 2015, buscará volver a la Casa Gris y mantener el control de la provincia en manos del FPCyS, que gobierna Santa Fe desde 2007.