Sergio Denis: "Hay agravamiento de su estado"

El cuadro clínico del cantante empeoró según el último parte médico emitido. "Estamos trabajando para salvar la vida del paciente", afirmó la diractora del hospital, Olga Fernández.


El estado de salud de Sergio Denis, que desde el domingo por la noche se encuentra en "estado crítico", se agravó este miércoles según se detalló en el último parte médico ofrecido por la jefatura de terapia intensiva del Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, donde está internado.

"El paciente Héctor Omar Hoffman presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica", afirmó la directora del hospital Padilla, Olga Fernández.

"Hay un empeoramiento de su cuadro clínico. Hemodinámica hay mayor inestabilidad, que se debe a lo que le sucedió: Ingresó con politraumatismo severo de cráneo y tórax", explicó la médica.

"Sergio está en coma farmacológico. Estamos trabajando por salvar la vida del paciente", agregó Fernández ante los medios.

El desalentador último parte médico de Sergio Denis: