Alertan por falsos empleados que pasan a medir la luz

Dejan un formulario indicando que tienen que entrar al domicilio. La EPE reitera que ningún trabajador de la empresa ingresa a los hogares.

Una nueva versión del cuento del tío afecta a los vecinos de Santa Fe que encuentran un formulario, en apariencia de la EPE, que indica que no se pudo realizar la medición del consumo de energía, y que en una nueva visita necesitan entrar al domicilio.

Esta inédita modalidad del delito, cuya advertencia se viralizó por Whatsapp entre los ciudadanos, fue ratificada por la empresa que mediante un comunicado remarcó que la EPE "no necesita ingresar a ninguna vivienda para realizar la medición".

También señalan que "no tienen cobradores a domicilio", y piden a la población que "no se dejen engañar en su buena fe" e impidan que cualquier persona que diga pertenecer a la empresa entre a sus viviendas.

Sobre el folleto, precisaron que "carece de toda identificación formal de esta distribuidora eléctrica", y por lo tanto "carece de validez".

Los ciudadanos que tengan dudas pueden comunicarse con la EPE al 0800-777-4444, @epeoficial, o en la oficina comercial más cercana.


FUENTE: LT10