sábado, 13 de abril de 2019

América le robó una figura a El Trece para conducir Intratables

Tras meses de incertidumbre, finalmente se conoció quien será el sucesor de Santiago del Moro desde mayo.


Después de 10 años al frente de Intratables, Santiago del Moro decidió cambiar de rumbo y sumarse a las filas de Telefe para conducir ¿Quién quiere ser millonario?. Desde entonces, los nombres que han desfilado como posibles sucesores del conductor han sido varios. Hasta este viernes, cuando finalmente se supo quién será el próximo conductor del ciclo político.

La partida de Del Moro obligó a América a reformular su situación de cara a un año eleccionario. De base, se designó a Paulo Vilouta como conductor interino durante enero y a Guillermo Andino desde febrero. Mientras tanto, los nombres que las autoridades del canal barajaban iban desde Jorge Rial, Luis Novaresio, Luis Majul, Antonio Laje, Rolando Graña, Diego Leuco y hasta Guillermo "El Pelado" López. Sin embargo, todos quedaron descartados por diferentes motivos.


En marzo, el empresario Daniel Vila afirmó en Pamela a la tarde que la decisión estaba a cargo de Liliana Parodi, directora de programación del canal de Fitz Roy. Y la decisión llegó.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, Fabián Doman es el elegido para suceder a Santiago del Moro en Intratables desde el próximo 6 de mayo.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen