Como será la primera semana de los 30 años de ShowMatch

El 29 de abril arrancará la nueva temporada del clásico programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

El último lunes de abril por la pantalla de El Trece se volverá a escuchar el clásico saludo"Buenas noches, América" y de esta manera Marcelo Tinelli dará por inaugurado el festejo por los 30 años del ciclo más exitoso de la televisión argentina. Nacido en el año 1990, con el nombre de VideoMatch, el programa se convirtió junto al de Mirtha Legrand y al de Susana Giménez en uno de los ciclos con más años en el aire de la televisión.

La estrella de El Trece quiere que este año sea una constante celebración y lo será desde la primera semana. La producción está trabajando para que el big show de la televisión sea una gran fiesta.

El lunes 29 del presente mes, el ciclo abrirá con un programa especial. Ese día será un programa de reencuentros, de emoción, en el cual los principales protagonistas serán los humoristas de la primera etapa del formato: Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Listorti, Waldo, Carna Crivelli, Larry de Clay, Freddy Villareal, Pablo Granados, Diego Korol, Roberto Peña, Pichu Straneo y el Bicho Gómez, entre otros, y recordar los orígenes del ciclo en la pantalla de Telefe durante los años 90 hasta el fin del 2004.