El equipo del FPCyS recorre Barrios de Ceres

Felipe Michlig: “Con Alejandra Dupouy como Intendente, Ceres tendrá la posibilidad histórica de dar un salto de calidad -en todos los órdenes- de cara al futuro”

El Senador Felipe Michlig junto a la candidata a intendente de la ciudad de Ceres por el Frente Progresista, Alejandra Dupouy recorrieron barrios de la ciudad de Ceres en donde dialogaron con vecinos, comerciantes y representantes de entidades intermedia, tomando nota de sus requerimientos “en vista a brindar soluciones de fondo a problemas estructurales e históricos que tiene la ciudad en muchos aspectos”.

También Formaron parte de la recorrida el Senador Suplente Raúl Ramonda, los concejales Nicolás Maza, Gerardo Balzarini; los candidatos al concejal Soledad Guirado, Nacho Lemos, Silvia García, Daniel Barreto, Leandro Nicola; el dirigente Carlos Carta y militantes en general.

El Senador Michlig destacó que hemos visto un gran deseo de los vecinos de poder salir del estancamiento y el atraso en el que se encuentra la ciudad en muchos aspectos. La gente nos pide trabajo, pavimento, viviendas, iluminación, limpieza, servicios mínimos e indispensables que en el presente no se brindan como correspondería. Cuando Alejandra Dupouy sea Intendenta en sintonía con el Gobierno Provincial del Frente Progresista, muchas cosas van a mejorar y los ceresinos van a tener oportunidades que desde hace más de una década con la actual administración municipal se vienen perdiendo”.

"Tenemos un gran equipo de trabajo para respaldar a Alejandra, entre ellos Marcelo González y Miguel Lifschitz que apoyarán en la Cámara de Diputados, yo seguiré trabajando como siempre desde el Senado y Antonio Bonfatti lo hará como Gobernador", dijo Michlig.

Un Gobierno Municipal en contramano

“Hoy observamos a una Municipalidad en estado de quebranto, con inconvenientes para cumplir con proveedores y para pagar sueldos, (para lo cual siempre requieren de la asistencia de la Provincia para poder hacerlo), con una conducción política que no tiene iniciativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, perdiendo oportunidades de crecimiento y desarrollo, sin aprovechar múltiples oportunidades como lo hacen otras localidades del departamento, en fin un Gobierno Municipal en contramano de los intereses de los ceresinos”, recalcó el Senador

Alejandra Dupouy, destacó la calidez de todos los vecinos con los que hablamos y la inmediata sintonía que encontramos con cada uno de ellos porque todos queremos lo mismo. Queremos que los barrios estén mejor, que la gente pueda vivir dignamente y con trabajo, que pueda circular en la ciudad con calles en condiciones de transitabilidad, con seguridad ciudadana y acceso a la vivienda, en donde el brazo ejecutor que debe ser el municipio responda a todas las necesidades y genere nuevas oportunidades sobre todo para los más jóvenes y contenga a los más vulnerables. Estamos convencidos que cuando con todo nuestro grupo de trabajo estemos al frente del Municipio vamos a transformar la Ciudad de Ceres, con el apoyo de Senador y en línea con las innumerables propuestas y posibilidades que nos ofrece el Gobierno Provincial del Frente Progresista, una muestra de ellos es el hospital que la Provincia hizo en Ceres, entre otras inversiones millonarias”.

Durante la recorrida por B° Pedro de Vega y B° El Silencio, Michlig y Dupouy se sumaron a un evento deportivo solidario para una persona internada en Santa Fe, y el Senador comprometió un aporte para el próximo evento solidario con ese mismo propósito.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig