miércoles, 17 de abril de 2019

Guadalupe: asaltó dos locales en 10 cuadras y se tiroteó con la policía

Un delincuente robó un rapipago y una carnicería en Guadalupe con sólo 10 cuadras distancia. Estaba armado y tras una persecución policial terminó el raid a los tiros en barrio Coronel Dorrego.

Barrio Guadalupe se vio convulsionada por diferentes hechos que se vienen sucediendo estos últimos días. Pero en la mañana de hoy se dieron dos robos en dos locales de esa zona que tendrían como protagonista al mismo ladrón y un acompañante. Al parecer según el relato de los testigos dos sujetos a bordo de una moto emprendieron temprano un raid delictivo que dejó como saldo dos robos y una detención.

El primer hecho se dio en un Rapipago ubicado en Avenida Galicia y Guemes mientras que el segundo robo ocurrió en una carnicería ubicada en Ángel Casanello y Ricardo Cullen.

Los dos hechos se dieron con sólo 10 cuadras de diferencia y el raid delictivo terminó con una balacera en un enfrentamiento entre el delincuente y la policía que dejó como saldo el caco detenido y un patrullero con el parabrisas roto tras el impacto de una bala.

La dueña del Rapipago, explicó que el delincuente entró al local y tras agarrarla del cuello le pidió todo el dinero amenazándola de manera constante.

“Estaba vestido con ropa deportiva y tenía un revólver plateado en la mano y en la puerta lo esperaban en una moto roja” dijo Eleonora la dueña del local. Además entre miedo y llanto explicó que cuando se daba a la fuga disparó contra la puerta del negocio.

Víctor Ramirez abrió como todos los días su carnicería a las 7 de la mañana para comenzar la limpieza pertinente para luego abrir a los clientes. Cerca de las 7.30 un joven golpea la puerta y le pide si puede venderle hamburguesas. Es en ese momentocuando el comerciante gira para buscar dentro de un frezzer la mercadería cuando el malhechor otra vez con su arma en la mano solicita que le de todo el dinero que estaba en la caja. “Se llevó algo de cambio ya que recién estaba por empezar el día, dijo el comerciante al móvil de la radio.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen