Héctor Enrique: "Messi nunca en la vida va a estar a la altura de Maradona"


En Argentina, pocas veces estuvo tan caliente la comparación de Leo Messi y Diego Maradona en la Selección. Desde los equipos y jugadores que ha enfrentado, hasta la jerarquía de compañeros que ha tenido y contextos en los que ha jugado. Todos los factores son motivos de comparación entre uno y otro. Aunque para personas como Héctor Enrique no hay tal debate.

El ex campeón del mundo fue contundente y no dudó: "A Messi lamentablemente le cuesta un montón divertirse en la Selección, ojalá en el próximo mundial tenga la suerte que tuvimos nosotros. Messi nunca en la vida va a estar a la altura de Maradona".

En diálogo con el programa Ataque Futbolero (FM Club 94.7), Enrique agregó: "No siempre estás obligado a darle la pelota al mejor. Ya sea a Maradona o en este caso a Messi. Lo que yo quiero es que Messi juegue. Sino se divierte, es preferible que no venga".

Para cerrar, se refirió a la reunión que tuvieron los campeones del mundo de México 86 con Carlos Bilardo: "Me emociono cuando hablo de Bilardo. En el 86, jugar bien era muy difícil, pero teníamos que correr. Todos sabíamos internamente que hasta la final no parábamos. Fue muy importante y muy emotivo estar nuevamente con Bilardo".