La persona que encontró muerto a Toresani contó cómo fue ese momento

Es el encargado del predio de la Liga Santafesina donde estaba viviendo el ex futbolista, y la misma persona que lo asistió en un presunto intento de suicidio anterior.


Esta mañana, Julio César Toresani fue hallado sin vida en su habitación en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. La versión más fuerte apunta al suicidio, lo cual enluta aún más al deporte local y nacional: "Huevo" brilló en Colón, Unión, Boca y River.

Horas después, el encargado de dicho predio, Gabriel Coffi, habló con el móvil de LT10. Se trata de la persona que lo encontró, aparentemente ahorcado.

"Esta mañana le voy a llevar el desayuno, y otro muchacho alojado me dice que lo ve medio desmayado a Julio. Ingreso a su habitación y lo encuentro de bruces tirado en el piso, con un cordón en el cuello", relató.

Coffi afirmó que Toresani "estaba deprimido desde que llegó", hace un mes y medio, y calificó su relación con el personal del predio como "excelente". "Había que levantarle el ánimo, él quería trabajar", expresó, conmovido.

Asimismo, contó que él también asistió al ex futbolista días atrás, cuando fue llevado al hospital Cullen por una supuesta ingesta de pastillas.