La Ruta 1 estarĂ¡ cortada durante 24 horas

Deben hacerle tareas de inspecciĂ³n y mantenimiento preventivo en el puente Mabey que instalĂ³ el ejĂ©rcito. TrabajarĂ¡n en conjunto, Vialidad provincial y el BatallĂ³n de Ingenieros 121.

A pedido del EjĂ©rcito, este jueves a la hora 6 se realizarĂ¡ un corte de trĂ¡nsito total en la ruta provincial Nº1, en el tramo comprendido entre Colonia Teresa y Alejandra.

El corte tendrĂ¡ una duraciĂ³n de 24 horas y serĂ¡ para llevar a cabo tareas de mantenimiento y acondicionamiento de las rampas en el puente Mabey instalado en el kilĂ³metro 190.

Las tareas de inspecciĂ³n y mantenimiento preventivo se realizarĂ¡n durante toda la jornada del jueves y en ellas trabajarĂ¡n en conjunto la DirecciĂ³n Provincial de Vialidad (DVP) y el BatallĂ³n de Ingenieros 121.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) estarĂ¡ en el lugar para realizar los desvĂ­os y brindar las indicaciones correspondientes.

DesvĂ­os
Se llevarĂ¡n a cabo de sur a norte sobre Ruta 1, en la intersecciĂ³n con la Ruta Provincial 39, donde los conductores podrĂ¡n dirigirse luego a la Ruta Nacional 11. Quienes circulen de norte a sur deberĂ¡n desviar en la Ruta Provincial 41.

Puente Mabey
A causa de un socavĂ³n en la calzada de la ruta producto de canalizaciones clandestinas, el gobierno provincial instalĂ³ provisoriamente un puente Mabey de hierro para recomponer rĂ¡pidamente la transitabilidad.

Para brindar una soluciĂ³n definitiva, la DPV licitĂ³ esta semana la obra de reconstrucciĂ³n de alcantarillas y accesos en el kilĂ³metro 190 de esa importante vĂ­a costera. A la licitaciĂ³n se presentaron tres oferentes para llevar adelante estos trabajos, que demandan una inversiĂ³n provincial de 30 millones de pesos.


FUENTE: PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE