Madelón apuesta todo a la Copa y pone un "alternativo" ante San Martín

El DT tendría definida la formación que jugará este sábado en Tucumán en el partido de ida de la Copa de la Superliga con jugadores que habitualmente no son titulares.
Unión llevó adelante este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo en Tucumán de este sábado, desde las 20, ante San Martín por la ida de la fase inicial de la flamante Copa de la Superliga.

Tal como se venía especulando el entrenador, Leonardo Madelón, apostará por un equipo "alternativo" para guardar a la habitual base titular para el partido del miércoles próximo en Quito ante Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana. Como las tareas fueron a puertas cerradas no existe una confirmación oficial, aunque sí habría pistas.

A diferencia de lo que se venía manejando, finalmente Mauro Pittón no sería de la partida y resta conocerse si el DT saldrá a jugar con dos puntas o si pone un volante más. En ese sentido, podría ganarse un lugar el santotomesino Santiago Lebus. Con este panorama, los probable 11 serían: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García y Darío Bottinelli o Santiago Lebus; Maximiliano Cuadra y Federico Andrada o Darío Bottinelli.

También habría chances para Nicolás Mazzola, por lo que habrá que esperar hasta el día del encuentro para tener una definición al respecto. Vale recordar que el plantel viaja este jueves vía terrestre hacía el Jardín de la República.