Punteros balearon una casa tras discutir por un pasacalles con un vecino

Dos personas intentaban colocar un pasacalles colgándose del balcón de una casa. El hombre que vive en el domicilio se negó, y momentos después recibió el ataque a balazos.

Durante la madrugada del miércoles, un hombre que cenaba con amigos en su casa recibió el ataque a balazos de dos personas desde una camioneta. Los disparos impactaron en la puerta de entrada del domicilio ubicado en Milenio de Polonia al 3000 de esta ciudad.

El ataque fue el desenlace de una situación violenta que se desató momentos antes, cuando el dueño de casa escuchó ladrar a su perro y notó que dos punteros políticos estaban colgados de su balcón tratando de colocar un pasacalles publicitario sobre un candidato a una banca en el Concejo Municipal.

Al negarse a que se cuelgue el cartel, comenzó una discusión tras la que las dos personas se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Ford F100 de color oscuro, sin chapa patente.

Diego, el mecánico de 41 años, entró nuevamente a la casa en la que se encontraba reunido con amigos, y a los pocos minutos escuchó los tres impactos de bala en el frente del domicilio.

El dueño de casa pidió la colaboración de los vecinos que presenciaron el hecho para obtener más información sobre estos hombres, en tanto que otro vecino también brindó su testimonio y manifestó que había personas que identificaron a los atacantes como punteros políticos del candidato a concejal por el Fpcys, Emilio Jatón.

Fuente: LT10