Tres cambios en Colón para recibir a Tigre por la Copa de la Superliga

El DT, Pablo Lavallén, deberá remendar algunos sectores por lesiones y suspensiones para recibir este viernes al Matador en su debut en el nuevo torneo nacional. Importantes novedades en el lateral derecho.

Colón tiene casi todo listo para debutar este viernes como local, desde las 19  ante Tigre en la primera fase de la Copa de la Superliga. A raíz de que está próxima la revancha ante Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana, algunos pensaban que el entrenador, Pablo Lavallén, podría preservar a algunos jugadores, pero lejos estará de ser así.

Apostará por lo mejor, ya que la renta de tres goles alcanzada en Perú le brinda tranquilidad para no dejar pasar oportunidad de volver al triunfo a nivel local. En este sentido, deberá hacer dos variantes obligadas por la lesión de Luis Rodríguez y la suspensión por límite de amarillas de Matías Fritzler.

Asimismo, implementará una variante táctica con la vuelta de Emmanuel Olivera por Damián Schmidt para completar los movimientos planeados. Nicolás Leguizamón sustituirá a Pulga y el colombiano Guillermo Celis a Polaco. Habría dudas en el lateral derecho por el bajísimo presente de Gustavo Toledo, pero el técnico le respetará el puesto.