martes, 16 de abril de 2019

Un joven de 30 años falleció al chocar la fila de camiones de la cosecha gruesa

Tenía 30 años y quedó atrapado en la cabina. Los bomberos demoraron para llegar al lugar debido a la congestión vehicular en la región.


Un camionero de 30 años murió en un accidente sobre la ruta nacional 11 en inmediaciones de Villa La Ribera, donde se produce un colapso de camiones producto de la cosecha gruesa. El hecho se produjo este martes por la madrugada y a los bomberos les costó poder llegar al lugar del siniestro debido a la extensa hilera de transportes de carga que llevan granos a los puertos del sur santafesino.

Al parecer el conductor del camión impactó contra otros vehículos de la fila que esperaba detenida sobre la traza, en inmediaciones de Villa La Ribera, en el km 345 de la ruta 11.

El choque tuvo lugar en la mano que va hacia el sur y en jurisdicción de Oliveros, indicó hoy Rosario3.com. El muchacho que conducía el vehículo cargado quedó atrapado en la cabina y los Bomberos Voluntarios de Oliveros trabajaron durante tres horas para sacarlo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el camionero falleció minutos antes de que terminen las maniobras de rescate, según informaron fuentes oficiales. La víctima fue identificada como Diego Godoy (30), oriundo de la localidad santafesina de Piamonte.

Demoras

De acuerdo a lo que trascendió, los bomberos nuevamente sufrieron importantes demoras para llegar al lugar del choque desde Oliveros. Según reportaron, debieron realizar varios kilómetros en contramano y con camiones de frente pasando por la banquina.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen