Unión difundió una noticia muy importante para los hinchas

El club confirmó algo de suma trascendencia de cara a la flamante Copa de la Superliga.

Unión se prepara para debutar en la flamante Copa de la Superliga este sábado, desde las 20, visitando a San Martín de Tucumán. La resolución de Primera División determinó este cruce y por eso el cuerpo técnico de Leonardo Madelón no se relaja pese obtener la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y pretende arrancar con buen tino ante un rival que ya perdió la categoría.

Pero amén de lo estrictamente deportivo, había inquietud en los hinchas respecto a si se cobraría una entrada a parte por ser un certamen diferente. Algo similar a lo que sucedió en el duelo de ida ante Independiente del Valle de Ecuador por el certamen de la Conmebol, sin embargo, la institución confirmó algo que trajo mucha tranquilidad en la gente: se ingresará con la cuota al día.

En una economía de guerra, desembolsar un dinero extra genera un dolor de cabeza y por eso el club se sumó a la metodología del resto y lanzó la noticia en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales: "Para los partidos de La Copa Superliga en el 15 de Abril los socios ingresan como siempre sin cargo a la tribuna con la cuota al día como así también mantienen su vigencia las plateas adquiridas para la Superliga 2018/2019".

Si bien todavía no se sabe qué expectativa puede tener este nuevo certamen, por lo menos para los simpatizantes saber que podrá asistir al 15 de Abril abonando la cuota regular es un aliciente.