Unión pondrá una pantalla gigante para ver el choque de la Sudamericana

El club impulsó una iniciativa para disfrutar del encuentro histórico en Ecuador. ¿Dónde y cuáles son las condiciones?.

La adrenalina en Unión va aumentando a cada hora por una nueva presentación internacional. En este caso, el primer partido fuera de Argentina, ya que el miércoles 17 visitará, desde las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente del Valle de Ecuador por la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Es por ello que, para potenciar la expectativa, el club confirmó que se colocará una pantalla gigante en el estadio Ángel Malvicino para aquellos hinchas que quieran disfrutar de una opción diferente para ver el encuentro que tendrá lugar en la altura de Quito.

Largó la difundió a través de sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. El costo será de 50 pesos y lo recaudado irá destinado al fútbol amateur. Las puertas serán habilitadas a las 20 y por eso se espera que la concurrencia sea multitudinaria, a punto tal de esperarse un lleno del estadio.

Con la denominación de "Unidos por un mismo sueño", los interesados pueden acercarse a las oficinas de socios para obtener más información. La propuesta está hecha.