El debate de candidatos a presidente antes de la elección de octubre será en Santa Fe

El intendente de la capital provincial, José Corral, hizo el anuncio. Si hay balotaje, se realizará un segundo debate en Buenos Aires


Santa Fe será sede del primer debate de los candidatos presidenciales de cara a las elecciones de octubre, según anunció el intendente de esa ciudad, José Corral.

"Como todos saben, se aprobó una ley que establece que tiene que haber un debate después de las Paso para cuando queden las candidaturas para la elección general y después debe haber otro si hay balotaje", señaló Corral, quien aclaró que aún no hay fecha definido. Por lo pronto, será después del 11 de agosto, fecha de las Paso.

"El primero tiene que ser en el interior del país y Santa Fe se postuló. La buena noticia es que la Cámara Electoral decidió, hace unos poquitos días, que se lleve adelante en nuestra ciudad", agregó el candidato a gobernador de Cambiemos.

El debate, que será televisado a todo el país, se realizará en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, el mismo lugar en el que deliberó la Convención Constituyente de 1994.