El motivo por el que Pablo Duggan renunciĆ³ a Involucrados

El periodista decidiĆ³ irse del programa de AmĆ©rica, y explicĆ³ la razĆ³n.


La emisiĆ³n de Involucrados de este viernes 10 terminĆ³ con una sorpresa: todo el equipo del programa que conduce Mariano IĆŗdica por la pantalla de AmĆ©rica despidiĆ³ a Pablo Duggan tras la decisiĆ³n del periodista de abandonar el magazine.
El auto del libro ¿QuiĆ©n matĆ³ a Nisman? deja su lugar de panelista del ciclo, y fue agasajado por sus compaƱeros y por el equipo de producciĆ³n, que puso al aire un video con sus mejores momentos en Involucrados. "Hoy se despide Pablo Duggan, pero ojalĆ” que vuelva. Para las elecciones te quiero acĆ”. Es uno de los mejores compaƱeros que he tenido", expresĆ³ IĆŗdica. .

En ese sentido, el periodista revelĆ³ por quĆ© tomĆ³ la decisiĆ³n de renunciar. "Me voy para escribir, tengo que entregar un libro. Me cambiĆ³ la vida el libro que publiquĆ©, y quiero seguir con eso. Tengo un proyecto ya comenzado y no tengo tiempo con todo lo que hago", argumentĆ³ Duggan, aunque asegurĆ³ que sĆ­ seguirĆ” en PolĆ©mica en el Bar, el otro programa de AmĆ©rica en el que forma parte.

Entre los momentos mĆ”s polĆ©micos que viviĆ³ en el programa se encuentran sus polĆ©micos dichos cuando hablaron del tema de supuestos abusos en el club River Plate. "Gente de River me dijo: ‘hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti. y nos dijeron: Nunca jamĆ”s sentimos que Ć©ramos abusados’. La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso", dijo en esa oportunidad.

Luego pidiĆ³ disculpas en las redes sociales. "Hoy cometĆ­ un error al expresarme intentando dar una informaciĆ³n y explicar algo sobre un delito muy grave. Nunca intentĆ© decir que el abuso de menores no es un delito, siempre lo es. Nunca intentĆ© defender a un pedĆ³filo, merecen la mĆ”s dura condena. Contaba con la informaciĆ³n de que los involucrados en el escĆ”ndalo de River iban a decir que no hubo abuso. Quise explicar que si ellos, hoy mayores de edad, no denuncian un abuso ocurrido cuando eran menores, la causa no prospera. Apurado por los tiempos televisivos, lo dije mal. Pido disculpas nuevamente".