Fueron identificados los dos cuerpos hallados en la vía pública

El hombre, que fue encontrado en Teniente Loza al 7400, tenía 65 años. La joven aparecida en Estanislao Zeballos y Circunvalación tenía 22. Se confirmó sus identidades, hasta ahora desconocidas.

Este lunes, con menos de dos horas de diferencia, dos cadáveres fueron encontrados en dos sectores del noroeste de la ciudad. Este martes al mediodía, se confirmaron ambas identidades, hasta ahora desconocidas.

En el primer caso. se trata de Carlos Ernesto Molinas, de 65 años, quien fue hallado muerto en Teniente Loza al 7400, en el extremo noroeste de Santa Fe.

En el segundo caso, los análisis arrojaron que era Natalia Guadalupe Cata, de 22 años, quien apareció en Estanislao Zeballos y Circunvalación.

El cuerpo de Molinas fue encontrado en una zanja, tapado por ramas y basura. Estaba vestido con un jean y una campera roja. Fue visualizado por personal municipal mientras éste limpiaba el canal de desagüe.

Vecinos aseguraron que el hombre había sido visto en estos días por el lugar y que no sería conocido de la zona. Algunas versiones hablaban de heridas de arma blanca, pero eso no fue confirmado oficialmente. Su cara estaría desfigurada.

En tanto, la joven de 22 años que fue encontrada en Estanislao Zeballos al fondo (barrio La Loma), y que fuera identificada ahora como Natalia Guadalupe Cata, estaba en un basural, con al menos 20 puñaladas. También fue hallada por cuadrillas munici
pales. 

Fuente: LT10