"Jesús reencarnó en mí", dijo el sospechoso de matar al niño en Cassanello al 2200

Fue durante la audiencia en la que quedó imputado por el accidente fatal. "Soy Dios", argumentó el kinesiólogo de 37 años, y dio su particular versión de los hechos.

Se realizó este mediodía la audiencia imputativa contra el presunto responsable del choque en Casanello al 2200, que resultó con la muerte de un chico de 11 años.

Al hombre, un kinesiólogo de 37 años, se le atribuyó el delito de homicidio simple con dolo eventual, y como medida alternativa, homicidio culposo. Para poder comprobar el primer cargo (más severo), desde Fiscalía están haciendo las investigaciones correspondientes, y pidiendo testigos del siniestro.

La audiencia de hoy, que fue presenciada por la prensa, fue del todo particular. Mientras los padres de Francisco (el niño atropellado) expresaban su profundo dolor y sostenían una cajita con los restos de su hijo, el acusado decía ante la jueza: "Soy Dios. Jesús reencarnó en mí". El estado psiquiátrico del sospechoso es uno de los elementos a analizar en esta causa.

Además, el imputado relató que un vehículo "tocó" el suyo, y que cuando él circulaba por Cassanello estaba "persiguiendo" a ese automovilista que aparentemente lo habría provocado.

La audiencia de medidas alternativas (donde se decidirá si continúa detenido) será el próximo viernes.

FUENTE: LT10