Néstor Gorosito: "Le ganamos al campeón con absoluta justicia"


Tigre obtuvo una notable victoria 2 a 0 sobre Racing, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, y al término del compromiso, Pipo Gorosito, técnico del Matador, habló y analizó, orgulloso, la gran labor de sus dirigidos.

"Le ganamos a un gran equipo, al último campeón, y con mucha justicia. Muy contentos, pero esto fue apenas el primero, si creemos que con esto tenemos la clasificación, estamos equivocados. Jugamos bien y, además, anulamos sus virtudes, los supimos agredir, fuimos inteligentes en los traslados y eso fue porque todos mis jugadores tuvieron un altísimo nivel, queríamos ganar y que no nos hicieran goles, por lo que cumplimos", puntualizó.
La revancha

"No podemos variar esta forma de jugar que nos ha dado tanto resultado, además, no sabemos jugar a otra cosa que no sea atacar y tener la pelota. Habrá momentos en los que nos deberemos defender, porque Racing se vendrá, pero nunca vamos a cambiar nuestra forma", finalizó.

Su nombre sonó en San Lorenzo

"Primero, estoy trabajando en Tigre, soy muy respetuoso, no corresponde, con el mayor de los respetos, que hable sobre eso en un contexto diferente. Es un club que quiero mucho, y tengo que claro que algún momento voy a volver, pero hoy me debo a Tigre, estoy contento y feliz acá".