Rossi: "La unidad debe ser un objetivo claro para representar a los perjudicados por las políticas de Macri"

Agustín Rossi inició esta mañana una recorrida por la ciudad de Paraná, Entre Ríos donde presentará en la escuela Normal su libro de propuestas económicas "Hay otro camino", además de visitar la UNER y caminar el barrio Anacleto. En este marco -y acompañado por su compañero de bancada Diputado Nacional Julio Solanas- inició su agenda al reunirse con el Gobernador Gustavo Bordet en el Centro Provincial de Convenciones y aseveró que "la unidad debe ser un objetivo claro para quienes queremos representar a los que se sienten perjudicados por las políticas de Macri". 


Asimismo, dialogaron de la importancia de "construir un gran frente opositor de cara a las presidenciales 2019" y resaltó que "si la oposición llega unida hay posibilidades de ganar en primera vuelta", expresó Rossi.


También, el legislador Nacional detalló que en el encuentro con el Gobernador de Entre Rios analizaron "el daño que le está haciendo a los ciudadanos y sectores productivos el modelo político-económico de Mauricio Macri".