San Lorenzo Jorge Almirón se irá de San Lorenzo y ya hay tres candidatos para su reemplazo


El ciclo de Jorge Almirón al frente de San Lorenzo está próximo a terminar, y se hará oficial en los próximos días. El entrenador, que aún tiene contrato, ya pactó los términos de su salida junto a Matías Lammens, presidente del club, en una charla telefónica, y el Ciclón ya busca reemplazantes de cara a la próxima temporada.

"Yo tengo contrato, vamos a ver qué dicen los dirigentes", comentó Almirón a su regreso de Brasil, donde el equipo cayó 1 a 0 ante Palmeiras, por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, vaticinando un poco que desde la presidencia, la sensación era que diera un paso al costado.

El Ciclo de Almirón en San Lorenzo fue bastante turbulento, el equipo llegó a estar 12 partidos sin ganar, quedó último en la Superliga, fuera de la Copa de la Superliga y, a pesar de lograr el pase a octavos de la Libertadores, no fue suficiente.
La reunión

Esta tarde, la Comisión Directiva se reunió para aprobar el contrato del entrenador, lo que podría ser el paso previo a un posible despido, teniendo en cuenta las cifras correspondientes a la indemnización.

En el encuentro de la CD, un socio tomó la palabra y le preguntó a Matías Lammens, presidente del club, qué pensaban hacer con el DT y el fútbol profesional, algo que el dirigente evitó responder por considerarlo impropio para dicha reunión, aunque admitió "errores" y anticipó que "se tomará una decisión en lo inmediato".
Tres candidatos

Ante la inminente de Almirón, desde la dirigencia del Ciclón tienen el objetivo de que Sebastián Beccaacece sea el nuevo entrenador. En caso de no poder contar con él, Juan Antonio Pizzi, y Hernán Crespo, hoy en Banfield, son las opciones que maneja San Lorenzo.