Se develó el misterio que varios esperaban saber en Unión

En conferencia de prensa, el actual presidente Luis Spahn, reconoció que tiene arreglada de palabra la continuidad de Leonardo Madelón como técnico. Esto dio paso a otra revelación.

Luis Spahn jugó quizás su carta más fuerte: confirmó que Leonardo Madelón seguirá siendo el entrenador de Unión. Lo hizo en una conferencia de prensa cuya finalidad era presentar la lista del oficialismo que competirá en las próximas elecciones del sábado 1 de junio.

Estaba claro que algo más tenía preparado y fue suficiente para sacudir la escena. De todas maneras, hay que seguir esperando, porque en principio sería un arreglo de palabra, ya que el DT todavía tiene contrato vigente (hasta el 30 del mes que viene) y actualmente está de vacaciones. Pero estaría todo acordado.

Pero no fue lo único que reveló el actual titular de la Avenida López y Planes: el plantel volverá a los trabajos el 12 de junio. Era uno de los detalles que no podían dilucidarse, porque dependía de lo que decidiera hacer el Francés, que coqueteó con ofertas que le llegaron de Huracán y Cerro Porteño de Paraguay.

Así y todo, la dirigencia rojiblanca fue a fondo y le acercó una propuesta de renovación superadora que habría convencido al oriundo de Caferata, que tiene deseos de armar un proyecto ambicioso y potenciar al plantel con nombres de jerarquía.

Por lo pronto todavía habrá que seguir esperando para la definición, pero de a poco empiezan a conocerse detalles importantes y vitales en la vida deportiva de Unión.

Fuente:LT10