Se lanza el Brinco 'Junior'


La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe los invita al lanzamiento oficial del “Brinco Junior” a realizarse el próximo jueves 9 de mayo a las 9:00hs en las instalaciones de la Sala de Sorteos de la institución mencionada sita en calle 1° Junta 2735 de la capital santafesina.
La presentación de la nueva modalidad de Brinco es la ocasión ideal para el anuncio del pozo récord que el juego poceado ofrecerá para el próximo domingo en el Sorteo N°1000 ascendiendo a la cifra nunca antes alcanzada de $62 millones.

Estarán presentes las autoridades de Lotería de Santa Fe quienes brindarán detalles de las características de la novedosa incorporación y la funcionalidad dentro de la dinámica del sorteo. Con más de 19 años de historia, el Brinco representa uno de los juegos líderes de la institución que se ha extendido en casi todo el país con transmisión nacional.
Recordamos que actualmente el sorteo es emitido por Telefé Santa Fe, Crónica TV para todo el país, Canal 9 de Paraná, LT9 Radio brigadier López de Santa Fe y la reciente incorporación de 5RTV el Canal Público de Santa Fe.

Extendemos la invitación a los medios de comunicación para acompañarnos en esta gran noticia.

¿Qué es Brinco ‘Junior’?

Es un sorteo adicional con un único premio de $4.000.000 (cuatro millones) que reemplaza a los Brinco Sueldos. 

¿Tiene costo adicional?

No, no tiene costo adicional para el apostador.

¿Cómo se distribuye?

Se distribuye entre las apuestas que obtengan los 6 (seis) aciertos.

¿Y si queda vacante?

El pozo pasa al concurso siguiente, el mismo no es acumulativo.