Se lanza una campaña de recolección de residuos electrónicos

Será este viernes en el Mercado Norte. Funcionarios municipales junto a representantes del Centro Comercial y las asociaciones de comerciantes de Aristóbulo del Valle y de amigos de calle San Martín brindarán detalles de esta acción ambiental.


Este viernes a las 10.30 será lanzada una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos, impulsada por el municipio, el Centro Comercial y las asociaciones de comerciantes de Aristóbulo del Valle y de amigos de calle San Martín.

El actividad será anunciada en el Mercado Norte de Urquiza y Santiago del Estero, donde se brindará información para que los vecinos sepan cómo sumarse a la iniciativa, que apunta a reducir la basura tecnológica y por lo tanto, a mejorar el medio ambiente.

Los elementos en desuso que se recibirán son notebooks, teclados, mouses, decodificadores, módems, impresoras, teléfonos fijos y celulares, equipos de música, videocaseteras, DVD, batidoras, tostadoras, entre otros artefactos.

Habrá seis puntos de recolección en la ciudad donde podrán dejarse estos equipos: la Municipalidad (Salta 2951); Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150); Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle (Rivadavia 6729); Mercado Norte (Santiago del Estero 3166); Peatonal San Martín (Cortada Falucho y San Martín); y el Polideportivo La Tablada (Avenida Teniente Loza 6804).

También habrá puestos especiales en algunos eventos y más adelante se va a sumar la UNL, que proporcionará tres espacios de recolección.


FUENTE: PRENSA MCSF