Se resistió a un robo y lo apuñalaron en Guadalupe Oeste

Sucedió a las 3,30 en Azcuénaga y Gûemes. Brian Pereyra de 19 años, regresaba a su casa, resistió un asalto, y fue apuñalado.

Este sábado a las 3,30 ingresó al hospital Cullen, Brian Pereyra de 19 años, con una herida de arma blanca en la zona intercostal. Lo recibieron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo revisaron y constataron una profunda puñalada en el intercostal izquierdo. El paciente fue compensado y transfundido, y quedó internado evaluando su operación para las próximas horas.

Apuñalado

Los policías del hospital Cullen, dialogaron con la madre del joven herido, y la mujer les dijo que ella está convencida que su hijo estaba regresando a la vivienda familiar cuando en Azcuénaga y Gûemes, fue víctima de un asalto callejero a manos de dos delincuentes, y la férrea resistencia que opuso Pereyra, hizo que uno de los atacantes lo hiriera con un arma blanca y lo dejara tirado. Gracias a un vecino del barrio se enteró de la situación, y eso permitió el traslado del muchacho hasta el nosocomio público.

Peritajes criminalìsticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar en el que fue consumada la agresión contra Brian Pereyra de 19 años, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI)