domingo, 12 de mayo de 2019

Unión quiere asegurarse a un delantero

Con el plantel de vacaciones, la dirigencia está enfocada en la contienda política y otros temas importantes, como el armado del próximo plantel. ¿Se concretará esta acción?

En Unión la actividad oficial finalizó antes de tiempo. La eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Tigre generó que el plantel quede de licencia antes de tiempo. Obviamente que la idea era continuar y llegar a las últimas instancias, pero el destino hizo que las cosas no salieran del todo bien, sobre todo en Santa Fe, y solo fue cuestión de hacer un balance y pensar en lo que viene.

Ahora lo que copa gran parte de la escena es la contienda electoral, mucho más después de que el actual presidente, Luis Spahn, prendiera la mecha postulándose por el oficialismo. A partir de ahora la cosa comenzará a tomar más calor hasta que llegue el día de las elecciones, pactadas para el 11 de junio.

Aunque paralelamente se encargan algunas otras gestiones importantes: quizás la importante es la renovación de Franco Fragapane, quien termina su vínculo el 30 de junio. Por ahora no se pudo llegar a un acuerdo y da la sensación que, como está el panorama, tiene un pie fuera de la institución. Lo mismo con Damián Martínez, con quien se haría un trueque con Emanuel Britez con Independiente, pero no hubo mayores novedades.

Pero se conoció que también se le acercó una propuesta de continuidad a Augusto Lotti, quien debe regresar a Racing, dueño de su pase. Desde lo económico no habría problemas, ya que el delantero manifestó su deseo de continuar. Sin embargo no depende de él sino de la Academia. Por eso será fundamental saber si Eduardo Coudet lo tendrá en cuenta o le permitirá seguir con rodaje en otro lugar.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen