A poco días de su regreso al país, Juan Darthés vuelve a Brasil

El actor, que llegó a Argentina el sábado pasado, estuvo recluido en un country de Rosario. Organizaciones feministas se manifestaron en contra de la presencia del actor en territorio santafesino.

Juan Darthés volvió a Argentina después de seis meses de exilio en Brasil. El pasado sábado el actor fue descubierto en el aeropuerto de Rosario y se instaló en un lujoso country a 25 kilómetros de esa ciudad.

Pero su retorno duró poco y esta noche, a una semana de su arribo, el intérprete fue descubierto en Ezeiza emprendiendo la retirada. Una foto muestra al actor hablando por teléfono antes de partir.

Días antes, el abogado de Darthés, Fernando Burlando, aseguró que su regreso a San Pablo era inminente. "Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive", contó el letrado .

FUENTE: REVISTA CARAS