Atacó con un martillo al conductor de un auto porque iba lento

El automovilista presentó una denuncia por "daños y amenazas".

Otro "relato salvaje" urbano se suma con el accionar de una mujer que conducía su auto en la localidad de San Martín y atacó con un martillo a otro conductor porque consideró que "iba demasiado lento".

El hombre, de 55 años, de nombre Federico circulaba con su vehículo, disminuyó la velocidad ante la presencia de un pozo en la calzada. En ese momento, una mujer que conducía el auto de atrás perdió la paciencia, lo pasó a toda velocidad y chocó su vehículo.

El hombre la siguió para pedirle los datos y realizar el correspondiente reclamo ante el seguro vehicular, lo que generó el enojo de la conductora que se bajó del auto visiblemente alterada, con un martillo en la mano, e increpó al hombre.

"¿Qué te pasa que sacas foto?", le dijo la mujer tras golpear con el martillo el espejo del auto. "Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corres y yo paso", siguió.

Cuando el hombre intentó explicar por qué disminuyó la velocidad, la mujer insistió con las amenazas: "Si andás a 20, te corrés y yo paso a 40 que me corresponde… pedazo de puto".

Ante la agresión, el hombre advirtió que le haría una denuncia pero la mujer no lo escuchó, retornó a su vehículo y continuó su camino.

El violento episodio fue registrado por el celular de la víctima. "Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa. Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí", señaló el afectado al diario Crónica.


FUENTE: AGENCIAS