Calu Rivero confesó el motivo de su distancia de las redes sociales

La actriz contó en su cuenta de Instagram que se priva de postear. “No quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un “me gusta””, escribió.


Curiosamente, Calu Rivero contó las razones por las que optó distanciarse de las redes sociales a través de un posteo en Instagram. De acuerdo a lo que reveló, busca mayor profundidad en el diálogo y consideró que en este medio digital se tiende a una “valoración automática y despersonalizada de un “me gusta”. Además, explicó que busca la aproximación con el otro y eso se vuelve complicado en el mundo virtual.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Calu realizó un posteo en su cuenta de Instagram para revelar el motivo que la llevó a tomar una drástica decisión respecto a su exposición en las redes. “Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un “me gusta”, indicó la actriz.

“Hoy todo reclama un ‘me gusta’. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de ‘Me gusta’. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, de hablemos, intercambiemos, los leo y escucho” continúa el extenso texto.

“Disculpen las molestias ocasionadas Instagram. Pero esto siendo y absolVIVIENDOLO todo a conciencia”, concluyó Calu.