domingo, 16 de junio de 2019

Castelló es el nuevo senador del departamento La Capital

Entre Adriana Molina por Cambiemos, Marcos Castelló por Juntos y Jorge Henn por el FPCyS se dirime el lugar en la Cámara alta.

La legislatura provincial se renueva de manera total en estas elecciones. En el Senado son 19 bancas correspondientes a los departamentos provinciales.

Para el departamento La Capital compiten Adriana Molina de Cambiemos, Marcos Castelló de Juntos y Jorge Henn del Frente Progresista.

Será uno de ellos quien ocupe la banca en la Cámara alta por los próximos 4 años.

Según los primeros números oficiales, Marcos Castelló aventaja a los otros dos candidatos por 20 puntos de diferencia. Si la tendencia, por ahora muy marcada, no se revierte sería el próximo senador por el departamento La Capital.

Al momento de votar, Castelló dijo que cuando comience la carga de datos se dirigirá a la sede del partido justicialista al encuentro del resto de los candidatos.

Por su parte, Jorge Henn evitó dar estimaciones sobre los resultados que se esperan. "El voto nos iguala a todos y nos ayuda a repensar, a quienes hicieron las cosas bien o mal”, opinó el candidato del Frente.

En tanto, la candidata por Cambiemos, Adriana “Chuchi” Molina aseguró que "Esperamos que haya un número de votantes mayor que en las Paso”, afirmó la candidata.

Rosario

Para representar a Rosario, los candidatos son: Mónica Fein (Frente Progresista), Dora Montedoro (Unite), Facundo Peralta (Frente social y popular), Marcelo Lewandowski (Juntos), Daniela Vergara (Frente de Izquierda) y Martín Rosúa (Cambiemos).

FUENTE: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen