domingo, 23 de junio de 2019

Colombia y Paraguay juegan en Salvador bajo la mirada de Argentina

El cotejo se jugará desde las 16 en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, con el arbitraje del peruana Víctor Carrillo, y televisado por TyC Max.

Los selecionados de Colombia, clasificado a cuartos de final, y Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, jugarán esta tarde en la tercera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil, ante la atenta mirada de Argentina que, de vencer a Qatar, se beneficiaría con un triunfo colombiano en pos de avanzar de fase.

El cotejo se jugará desde las 16 en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, con el arbitraje del peruana Víctor Carrillo, asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez, y televisado por TyC Max.

A la misma hora, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, jugará Argentina ante Qatar.
Colombia suma seis unidades, Paraguay dos, Qatar y Argentina una.

+ Probables formaciones +
Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerri Mina, Cristian Zapata, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez. DT: Carlos Queiroz.
Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón, Matías Rojas; Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

Cancha: Arena Fonte Nova (Salvador)
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Horario: 16.00
Televisa: TyC Max


FUENTE: TÉLAM
¿Que sentís?
descripcion de la imagen