Con la presencia del Senador Michlig el FPCyS cerró la campaña en la ciudad de San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig -junto al Intendente local Horacio Rigo- encabezó el acto de cierre de la campaña local del Frente Progresista Cívico y Social, ante una amplia convocatoria de candidatos, referentes y autoridades del departamento.

“Venimos de intensos días de hablar con los vecinos cara a cara, como es nuestra costumbre, y nos llena de satisfacción el cariño y afecto que hemos recibido en todos lados. Hoy será mi último discurso como candidato, porque en caso de ser electo, la idea es que luego puedan venir los más jóvenes”.

“Pero a pocas horas de la elección general tenemos el deber de recordar cómo hemos transformado el departamento y la provincia. Seguiremos trabajando en esa línea siempre en sintonía con los intendentes y Ptes. Comunales y con el apoyo enorme del Gobierno Provincial que conduce Miguel Lifschitz y que lo seguirá conduciendo, después del 10 de diciembre Antonio Bonfatti”, señaló el Senador.

“No podemos perder todo lo logrado”

Al momento de las palabras el Senador Michlig recordó “las peticiones iniciales que teníamos de los vecinos cuando comenzamos a gobernar desde el FPCyS, eran cosas básicas, mínimas, y de pronto hoy se encuentran con nuevos hospitales, nuevas rutas, más viviendas, más pavimento, cloacas, agua potable, con el gasoducto, con iluminación led, parques fotovoltaicos y cuantas cosas más, y no podemos perder todo esto, tenemos que reforzarlo y esto depende de todos los ciudadanos, de que prefieren y a que apuestan en las urnas”.

“Nadie quiere volver al pasado, a los que estuvieron gobernando la Provincia durante 24 años, vendiendo en un día el Banco Provincial y el de Desarrollo y Fomento, con leyes de emergencia, con hechos de corrupción, con recorte de haberes a los docentes y jubilados y con todo lo que ocurría con esos gobiernos justicialistas de atraso. Nosotros hemos revertido todo eso tan solo en 12 años”.

“Un gran equipo de trabajo”

El Intendente Rigo agradeció “la amplia concurrencia de todos los presentes y el apoyo de siempre del Gobernador, desde el primer minuto de su gestión, del Senador que siempre tiene el teléfono abierto las 24 horas para cualquier requerimiento, a todos los que integramos este gran equipo y este Frente Progresista que lo hacemos desde la convicción, con honestidad, con pasión y transparencia, con la lógica de un gran equipo de trabajo”.

El candidato a diputado, Marcelo González, valoró la presencia de la militancia y de todos los que nos acompañan de otras localidades, al momento que agregó que “tenemos un record en obras, en poco tiempo, con mucho trabajo, gestión, con saltos cualitativos en todos los aspectos y con la sintonía del Gobierno Provincial que viene transformando todas las comunidades de la Provincia y San Cristóbal es un fiel ejemplo de ello”.

Los candidatos a concejales Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla, junto a los demás integrantes de la lista de concejales instaron a los presentes “a seguir trabajando hasta el último minuto, para lograr el triunfo el próximo domingo”.

Presentes

Durante el acto también se encontraban presentes, los candidatos en general, Presidentes comunales, miembros del PEM, funcionarios provinciales, entre ellos Marcelo Airaldo, María Paula Salari, Ptes. Comunales y militantes.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig