"Dani La Muerte", denunciado por violencia de género

La hermana de la pareja del excustodio de Ricardo Fort aseguró que el hombre "le reventó la cara".

Dani La Muerte, el ex custodio de Ricardo Fort, fue acusado por su pareja de ejercer violencia de genero. La joven está viviendo en México y Dani, al parecer, no la dejaría irse.

En una charla exclusiva con Crónica HD, en "Noticias Sábado", Abril, la hermana de la joven confesó que Dani "le reventó la cara a golpes y es psicópata que la siguió hasta el aeropuerto".

Por otra parte, Dani La Muerte rompió el silencio y se defendió: "Cuando yo me fui del hotel de México ella ya no estaba. Ella se quiso suicidar porque estaba celosa. Tengo la carta que escribió Cecilia. Ella está asustada y no quiere salir del hotel. Con mi mamá le dijimos que haga la denunció.

"Le pegó en la cara y en el cuello. Le pegó muy fuerte. La prioridad es que mi hermana vuelva a la Argentina", dijo la hermana de la joven de 22 años.

Dani y Cecilia se conocieron en el boliche "INK" de Palermo, donde ella trabaja como presencia y él de seguridad. Se enamoraron, comenzaron a salir y fueron a México a visitar a la hija de Dani, Florencia, que ahí.


FUENTE: DIARIOSHOW