martes, 4 de junio de 2019

El escándalo de la amante de Alfaro que puede terminar con su carrera política

Se conocieron audios de una relación con una amante que trabaja en la municipalidad, de la cual es intendente. Trato sexista y le paga viajes al exterior.

Germán Alfaro está muy complicado. Su situación parece ireversible y eso afectará electoralmente al radicalismo y a Cambiemos en las elecciones a gobernador de Tucumán, donde el peronista Juan Manzur, el actual goberandor, es amplio favorito según todas las encuestas. Pero otro de los perjudicados será también José Alperovich, que a pesar de estar lejos en las encuestas, buscó una alianza con Alfaro. El propio Alfaro irá por su reelección en la Intendencia de la capital tucumana.

Alfaro fue dos veces secretario de gobierno municipal, concejal, legislador y diputado nacional. Llegó a la intendencia de Tucumán aliado al radicalismo de José Cano en la alianza Acuerdo para el Bicentenario.


Pero el escándalo que se desató ahora puede terminar con su carrera política, así de grave es la cosa.

Los hechos. Alfaro estuvo haciendo campaña y utilizando como uno de sus ejes un discurso muy a favor de la mujer. Pero ese discurso a favor de la mujer, ahora se le volvió totalmente en contra. En total discordancia con lo que predica, salieron a la luz en las redes sociales audios y capturas de conversaciones que compremeten a Alfaro ya que confirman una relación extramatrimonial que el intendente estaría manteniendo en paralelo a su relación con la diputada nacional Beatriz Ávila, su esposa y madre de sus dos hijos.

Los audios, mensajes de whatsapp e imágenes muestran conversaciones subidas de tono entre Alfaro y una segunda mujer, que revelan no solo sus repetidos encuentros secretos sino también que él le habría dado acceso a un puesto dentro del municipio y facilitado el dinero para que realizara un viaje a los Estados Unidos.

Las conversaciones son elocuentes y complican muchísimo a Alfaro.

“Hola mi amor, nos vemos esta noche? tengo un regalito para vos” se puede escuchar en uno de los audios. Alfaro le habla a una tercera en discordia en su matrimonio. Ella le contesta que sí y arreglan para reunirse esa misma noche.

En otra ocasión, agregaba “¿cuáles son tus medidas? Estoy en la casa de ropa íntima”, a lo que ella contestaba con sus medidas de busto y caderas, y especifica que le traiga “un hilo dental”. Luego la mujer lo despide: “Bueno mi amor, nos vemos, chau”.

Pero hay muchos más audios y también se supo que la mujer es empleada del Municipio y que Alafaro intercedió para subirle el sueldo.

En audios posteriores, el candidato conversa con C. y le dice “ya estoy firmando, ya te van a decir”, refiriéndose a un contrato para que ella comience a trabajar en la municipalidad. “Estoy trabajando para que ustedes puedan descansar”, la calma.

Más adelante, él escucha con atención sus quejas ante la difícil situación económica y le dice que va a aumentar la categoría del contrato “cuando firme el próximo decreto” y que ya arregló para que la tengan “en comisión”. La mujer le agradece.

Las capturas de mensajes de texto, que comienzan a partir de mayo del año pasado y ante los reclamos de la mujer contesta con lo mínimo ante los reclamos, que le insiste en reiteradas ocasiones con reunirse dentro de la municipalidad y le pide ayuda económica alegando que no tiene dinero “ni para comer”.

No obstante, se pudo saber que en los meses de julio y noviembre de 2018, Alfaro le facilitó a C. una importante suma de dinero para que realizase viajes a la ciudad de Miami.

El escándalo de los audios fue tan grande que llegó a los programas de espectáculos de Buenos Aires y el propio Jorge Rial tuiteo lo siguiente: “En Tucumán se están haciendo una panzada con los audios del intendente de Cambiemos y los favores a una amante. Nadie se salva”.

Esto también golpea indirectamente a Alperovich, que según el periodista Álvaro Aurane, que reveló el encuentro entre el exgobernador y el intendente en un columna en La Gaceta, Alperovich le ofreció una alianza electoral a Alfaro para que su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, sea su candidata a vicegobernadora, mientras que él peleé su reelección. Aunque en la proposición se dejaba abierta la posibilidad de que sea el propio Alfaro quien integre la fórmula junto a Alperovich. La sorpresiva jugada de Alperovich tuvo su coto en la negativa de Alfaro.

Fuente: Noticias Urbanas
¿Que sentís?
descripcion de la imagen