Femicidio en La Loma: el estremecedor relato del hermano de la mujer

“Papá mató a mamá” fue la terrible frase con la que el hijo mayor de Rocío contó lo que había pasado en su casa. La víctima iba a recibir el botón antipánico hoy.

En barrio La Loma, un hombre entró a la fuerza a la casa de su ex pareja, la mató y luego se suicidó. Todo lo hizo frente a los ojos de sus propios hijos.

Fue el mayor de los niños, de 12 años, quien salió corriendo de la casa y llegó hasta la de su tío para pedir ayuda. A los gritos le dijo: “Papá mató a mamá”.

Luis, hermano de la víctima contó que cuando entró a la pieza encontró a su “hermana tirada y a él también tirado con la escopeta”.

Rocío había denunciado a su pareja hace un par de días. Según Luis, “él se drogaba mucho y a lo último lo hacía delante de los chicos, y eso a ella le molestaba mucho”.

Esta no era la primera vez que Alberto Vilella era violento. “Él ya la había amenazado con un revólver, que la iba a matar, entonces fue e hizo la denuncia” explicó el hermano de Rocío.

“Él no se podía acercar, pero con la excusa de los chicos venía seguido. Incluso el día que la amenazo dijo que venía a ver a los chicos. Además, sabíamos que él tenía una escopeta porque era pecador. Los últimos tiempos vivía drogado, creo que faso, nosotros sentíamos el olor porque vivíamos al lado” continuó relatando Luis.

Mientras la policía continúa con las investigaciones pertinentes, los chicos de 2 y 9 años están al cuidado de otra hermana de Rocío.

Fuente: LT10