Histórico: Colón cerró el anillo de su estadio

Se terminaron los trabajos de ensamblado de la tribuna sur del Cementerio de los elefantes.

En los últimos años el estadio de Colón sufrió una transformación memorable. Tras la Copa América que se disputó en Argentina al Club sabalero le quedó un estadio muy lindo y con una capacidad importante. Sin embargo en el último año se comenzó el cierre del anillo y de esta forma se termina con el proyecto inicial, aquel que había diagramado Vignatti en su primera gestión y dio el puntapié con la construcción de la platea este.

En el día de hoy se finalizó el trabajo de ensamblado. Lo que resta ahora tiene que ver con los detalles que tienen que ver con pintura, colocación de butacas y algunas cuestiones más. Falta todavía la iluminación de los pasillos, escalera y tuberías de agua para instalar un baño y las rampas en cada una de las bocas de ingreso y egreso de la platea. Si bien los tiempos corren, la idea es tener el estadio listo para el enfrentamiento ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana.

Por otro lado una de las chances que manejan es pintar y colocar las butacas rápidamente para poder estrenar la platea para la copa internacional.

Fuente: LT10