domingo, 2 de junio de 2019

Lavallén quiere un arquero para Colón

El entrenador reveló los refuerzos que necesita para la próxima temporada, mirá la sorpresiva respuesta que dio


El plantel de Colón se encuentra de vacaciones, sin embargo el Cuerpo técnico y los dirigentes están abocados a refundar el equipo. Tras la floja campaña en Superliga, que lo dejó a Colón muy abajo en la tabla de los promedios, el sabalero tiene que hacer una buena temporada para no irse al descenso.

En diálogo con el programa radial “Puro Fútbol” que conduce el periodista Walter Safarian, Pablo Lavallén habló de varios temas, entre ellos la cantidad de refuerzos que necesita el equipo santafesino para el próximo torneo.

“Nosotros hablamos de reforzar todas las líneas, empezamos desde el arco, la línea defensiva, de volantes y delanteros. Mínimo 4 y 8 como máximo. Algunos no van a continuar por contratos y otros pueden llegar a tener propuestas y se pueden ir. Dependiendo siempre de los futbolistas que se van entre 5 y 8 jugadores queremos traer” contó.

En la charla dejó deslizar la posibilidad de incorporar un arquero, cuando marcó que “hay que incorporar en todas las líneas, empezamos desde el arco”. Esto puede tener dos lecturas, una de ellas es que Leonardo Burián se vaya de Colón, hace algunos meses que ya corre el rumor de su salida. La segunda lectura que se puede hacer es que Lavallén abre el paraguas y por precaución le pidió a los directivos que tengan algunos nombres en carpeta por la posible salida de Colón.

Está claro que el puesto de arquero en el rojinegro no está totalmente asegurado para la próxima temporada.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen